DIVÁN

AutorJosefina Leroux

Sin satisfacción

  1. Tengo 23 años, llevo dos años con mi novio y tres años teniendo relaciones sexuales. En todo ese tiempo nunca he sentido satisfacción, me excito mucho, pero no he sentido lo que mis amigas me han dicho, que cuando el hombre termina se sienten satisfechas.

    Es algo que no puedo explicar, espero y usted me entienda porque cuando él termina conmigo no siento nada. A los cinco minutos a más tardar me mojo toda, se me sale todo lo que él arroja.

    ¿Me podría explicar a qué se debe eso? Tengo miedo de ser estéril.

  2. El orgasmo es una experiencia subjetiva. En cada mujer es diferente y no ayuda compararte ni esperar fuegos artificiales.

    En el peor de los casos, nada tiene que ver la dificultad para vivir un orgasmo con la infertilidad.

    El orgasmo es responsabilidad de cada uno, una, pero la pareja ayuda por supuesto. Si tienes un novio que eyacula de inmediato y no sabe hacerte el amor, si además tú no sabes cómo excitarte, es lógico que no llegues al clímax. Haz una terapia sexual con tu novio para que descarten otros problemas y aprendan a erotizarse.

    Que se salga "todo" el semen, puede relacionarse con la cantidad eyaculada, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR