DIVÁN

AutorJosefina Leroux

Esposa "vacía"

  1. Hola Josefina, te escribo porque tengo el sentimiento constante de que mi esposo ya no me quiere. Y siento un gran vacío. A veces creo que se enamoró de alguien más de la oficina, pues trabaja demasiado. No ha disminuido la frecuencia de nuestra vida sexual y él es afectivo conmigo, sin embargo, dentro de mí lo siento diferente.

    Se desespera más conmigo que antes. Ya no tiene puesta una foto mía en su perfil de WhatsApp, duerme volteado para el otro lado cuando antes dormíamos abrazados.

    Antes sentía que me necesitaba más. Sin embargo, le he preguntado y me dice que me ama. Que se le hace raro que yo me sienta así si todo el día está pendiente de mí (es verdad); de la oficina me manda constantemente mensajes que cómo va mi día, que viaja conmigo a todos lados. Pero yo en el fondo lo siento lejos. Siento una angustia constante.

    Le deseo un feliz 2019.

  2. Sin pruebas es difícil dar crédito a una sospecha, menos aún cuando los datos son de hechos que señalan lo contrario. La forma de vivir el afecto se modifica con los años, habría que saber analizar el vínculo amoroso objetivamente. Muchos de los problemas de parejas, casi la mayoría, son interactivos. ¿Qué significa eso? Por ejemplo, que a un marido le resulte cansado que existan dudas de su cariño cuando hace el amor, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR