DIVÁN

AutorJosefina Leroux

Padres violentos

  1. Josefina, te escribo para desahogarme. Cada año es lo mismo, mis papás nos hacen la vida difícil, siempre están peleando; está cab... vivir en medio de sus agresiones.

    Mi papá es un bully, pero mi mamá no se queda atrás, ella le contesta y se dicen de todo.

    La Navidad fue trágica, se emborracharon y casi termina en tragedia familiar. Yo pensé que se mataban.

    El fin de año será lo mismo. Yo les dije que yo no iba, quiero quedarme en casa, no quiero pasar por lo mismo pero es imposible porque echan un discurso ridículo sobre la importancia de la familia.

    Yo creo que están locos, no sé qué enfermedad tengan pero no son normales. He oído decir que el divorcio destruye a la familia, pero un matrimonio como el suyo nos hace garras a los hijos.

    ¿Cómo puedo zafarme de ir a la fiesta de fin de año y qué puedo hacer para no volverme loca?

    Espero que sí tenga una familia normal y pueda tener una cena agradable.

    Hija mayor a punto de la locura.

  2. Desafortunadamente las escenas familiares violentas en Navidad son más comunes de lo que se imagina la gente. Esa unión y paz obligadas desatan los demonios.

    El énfasis por la unión familiar y no por la salud mental y el respeto de sus miembros genera negación de la realidad, y la dificultad para separarse de la pareja somete a los hijos a sufrir posibles relaciones violentas de los padres.

    Si eres menor de edad, es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR