DIVÁN

AutorJosefina Leroux

Relegada, ¿o celosa?

  1. Estimada licenciada: Le escribo porque estoy muy desorientada. Resulta que mi esposo regularmente quiere hacer viajes con sus amigos(as) ex compañeros de generación, y esto me pone muy mal.

    Este fin de semana de asueto se irán de viaje y no me lleva. No es la primera vez que ha ido solo y en dos ocasiones lo he acompañado y la primera vez iban dos de nuestros hijos.

    El grupo está compuesto por dos señoras divorciadas, una casada, un gay y otro señor que le vale la esposa. Sé que otro señor de aquí de no va porque no invitaron a las parejas.

    Yo no me atrevería a irme de viaje en grupos mixtos, sólo con amigas. Me considero moderna, pero no es para tanto. No veo bien que vaya solo en grupos de hombres y mujeres.

    Los conozco y son buenas personas, pero aun así me duele que no me incluya, además que saca de excusa que viajamos solos recientemente.

    Ya le dije que no estoy de acuerdo y está enojado conmigo. ¿Estoy mal?

    Saludos.

  2. Que ambos cónyuges tenga grados de libertad es saludable, pero el cómo quiere vivirse la individualidad tiene que dialogarse con la pareja.

    Una forma de equilibrar las individualidades y las libertades de uno y de otra puede conseguirse si son equitativas las reglas.

    ¿También tú puedes viajar con amigos y amigas?

    Aunque esta norma no siempre ayuda, si a una de las partes le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR