DIVÁN

AutorJosefina Leroux

'Atrae' a violentos

  1. Josefina, ¿por qué una persona sólo tiene parejas violentas? Llevo tres novios y un amante con el que viví unos meses, y todos fueron violentos.

    No sé qué tengo, por qué los atraigo. Al principio pensé que era casualidad, pero tantos no es normal.

    Dime qué tengo que hacer para evitarlos. Mi última relación fue de terror. Era un sádico que gozaba humillándome. Tardé mucho en poder librarme de él.

    He de decirte que soy bonita y estudiada. ¡¿Cómo es posible que esto me pase?!

  2. ¿Por qué los atraes o por qué los eliges?

    Las personas violentas pueden tener un rostro o actitud carismáticas o seductoras que camuflajean el lado obscuro de su personalidad.

    La comunicación superficial impide conocer a fondo a una posible pareja violenta. Puede colaborar al problema, si te guías sólo por las apariencias. Tal vez no has aprendido a traducir ciertos datos de su forma de ser o relacionarse que podrían anticipar su violencia.

    La mayoría de la gente cree que un violento tiene cara de malo y es el que golpea. La violencia se ejerce de muchas formas. Una burla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR