DIVÁN

AutorJosefina Leroux

Puede ser infidelidad una crisis útil

  1. Josefina, acabo de enterarme de que mi esposo tiene una aventura y antes de hacer una tontería, quisiera tranquilizarme y rebotar ideas contigo.

    Tenemos 10 años de casados. Somos una pareja que la gente dice que es perfecta. No es así, pero formamos una buena pareja.

    Nos comunicamos, tenemos una vida sexual plena y unos hijos maravillosos. Sin embargo, él se queja de la frecuencia en que estábamos juntos, pero yo creía que no era problema.

    Cuando hable con él, sé que me va a decir que yo tengo la culpa y puede ser que así sea hasta cierto punto, pero fue su decisión y me duele.

    No quiero que este incidente termine en divorcio ni con la relación hermosa que tenemos. Por eso quiero saber cómo se enfrenta la infidelidad y cómo se resuelve.

  2. Las infidelidades revelan mucho de las personas y de las parejas. He escuchado a muchos hombres decir "Por más que le digo a mi esposa que la deseo y quiero estar más con ella, parece no importarle".

    Ellas se sienten incomprendidas también, están agobiadas por la crianza de sus hijos y no encuentran el momento para dedicarle al romance. Y en esos desencuentros, pero también en las necesidades y prioridades de cada uno, surgen las aventuras.

    Es importante comunicarte y expresar honestamente tus sentimientos, tu dolor, pero abrirte a lo que tenga por decirte.

    La mayoría de los hombres, sobre todo cuando tienen una buena relación conyugal, toman...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR