DIVÁN

AutorJosefina Leroux

De luna de miel

  1. Licenciada Leroux: Mi esposo y yo quisiéramos saber las ventajas y las desventajas del sexo anal. Tenemos duda si puede causar estreñimiento o cáncer de colon o alguna infección, si después del sexo anal se hace sexo vaginal.

    Muchas gracias por su atención.

    Lunamieleros

  2. El erotismo tiene su base en la imaginación y en los significados.

    A los usuarios de pornografía les venden opciones como la penetración anal como muy placentera. No piensan que son parte de la diversificación de anuncios y publicidad de sus sitios.

    Toda la piel es erótica, toda es sensible al tacto, a las caricias sensuales, al placer. Pero la cultura nos condiciona el placer a las zonas que llama erógenas y las parejas se dejan influir.

    El ano es un orificio para defecar. Lo usan para penetrarse los homosexuales ya que no tienen vagina.

    Las mujeres que han tenido partos pueden haber sufrido distensión vaginal, si no han hecho ejercicios del suelo pélvico, entonces la penetración puede no causar el roce de una vagina virgen o ejercitada. Sin embargo, se generaliza y muchos creen que la mejor opción es el coito anal.

    Deben saber quienes lo practican que es el acto sexual de mayor riesgo, no sólo para contraer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR