DIVÁN

AutorJosefina Leroux

'Free' casta

  1. Le escribo por la columna del 27 de febrero en donde una chica mencionaba que descubrió el "free" de su novio.

    Mi caso es el siguiente: yo soy el "free" de un chico con el que llevo poco más de un año. Él tiene una novia con la que lleva cerca de cinco.

    A diferencia de con su novia, él y yo nunca hemos tenido relaciones, a pesar de que me lo ha mencionado en repetidas ocasiones.

    Yo jamás he tenido intimidad y claro que me hace ilusión estar con quien quiero mucho (sí, yo me enamoré), pero sé que si lo hago terminaré sintiéndome peor.

    Es bien sabido que algunos hombres tienen por novias a chicas ''decentes'', por así decirlo. Las respetan, pero se buscan otras para satisfacer sus ganas. Alguna vez vi que él en sus redes sociales le escribió a su novia que se encontraba ''enfermo de amor'' por ella.

    Cabe mencionar que la chica supo de mí hace tiempo y me consta todas las mentiras que él le dijo para zafarse (cosas como ''es a ti a quien quiero, a ella no''). Entonces yo me pregunto: ¿En serio la quiere? Yo no creo que alguien que se diga ''querer a alguien'' la lastime de esa manera, engañando y mintiendo.

  2. Se conocen como frees las relaciones que no establecen compromiso. Sin embargo, tú no mantienes relación íntima. ¿Cuál es la diferencia de ser una amiga?, ¿tu enamoramiento?

    ¿A quién es infiel tu amigo? ¿Sólo a su novia formal a quien engaña contigo? ¿A ti no porque sabes de la existencia de ella? ¿Ama a las dos? A ti, ¿pero con la novia tiene relaciones eróticas?

    ¿Puedes sentirte segura con él...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR