DIVÁN

AutorJosefina Leroux

Relaciones engañosas

  1. Tengo 26 años. Salgo con una persona de 27 desde hace cuatro meses. Los dos profesionistas. Aún no formalizamos a pesar de hablar de vivir juntos, casarnos y demás cosas, como en broma.

    Pasamos mucho tiempo juntos. Nos vemos casi diario. Hace días me di cuenta que él chatea no sé con quien, y se conecta a un perfil donde subió fotos de él desnudo. Tengo problemas de depresión y no quiero que esto ocasione una ruptura y potencialice mi depresión.

    Cabe mencionar que yo también hablaba con otras personas. He dejado de hacerlo porque no quiero problemas.

    Encontré también una conversación de él con otra persona en la que habla de los buenos y malos momentos que pasaron, y le dice que cómo ha madurado y que espera que vuelvan.

    Él me trata bien, me dice que me quiere, me abraza y me hace el amor, pero aun así no dejo de pensar en todo eso.

    Le agradecería su consejo.

  2. Las separaciones duelen, pero más las relaciones engañosas, ¿o estás como muchas mujeres que aun con el conocimiento de infidelidad, con tal de tener pareja la quieren aunque sea de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR