DIVÁN

AutorJosefina Leroux

Terapia homosexual

P.- Soy homosexual, tengo 30 años y tengo pareja desde hace 4. Empezamos muy bien, pero ahora peleamos demasiado y a veces es por cosas insignificantes. Algo nos pasa, pero no sabemos qué es. Yo lo amo y él me dice que me quiere y que no quiere perderme, que le dolería mucho separarse de mí. Yo pienso igual.

Hemos intentado separarnos, pero nos extrañamos y volvemos. Quiero saber si hay alguna terapia para parejas homosexuales a la que podamos asistir, ¿o podemos ir con cualquier terapeuta?

Estaré en espera de su respuesta. Gracias de antemano.

R.- Los problemas de las parejas homosexuales son semejantes a los de las parejas heterosexuales. Cuando inicia una relación no ha tenido oportunidad para enfrentar diferencias, pero con la convivencia empiezan los desacuerdos, las decepciones, la frustración de expectativas y los problemas.

A menudo, las parejas no pueden resolver sus problemas porque no saben cómo hacerlo, ni siquiera pueden definir cuáles son los factores que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR