DIVÁN

AutorJosefina Leroux

Carencias afectan elección de pareja

  1. Soy una mujer divorciada de 34 años. Hace ocho años viví con un muchacho cuatro años más joven; yo ya tenía una niña. Vivimos bien durante un tiempo pero había un ex novio que me hablaba e invitaba a salir hasta que accedí, yo ya tenía otro niño de esta unión. Yo me sentía sola, usada, gorda, fea y nuestra relación sexual no era muy buena. Para no alargarle el cuento, me ilusioné con esa persona, cambié mucho, me arreglaba, me pinté el pelo, me hacía sentir hermosa; me escuchaba, parecía que me entendía.

    Duré un año en esa relación que empezó saliendo primero media hora, luego dos horas, después al cine, luego a cenar; tuvimos relaciones, y al final me dijo que era gay.

    Dejé todo por él, claro, él no me lo pidió, pero dejó que las cosas avanzaran. Eso no fue todo, después me habló y me dijo que tenía sida y que me recomendaba que me checara.

    Hoy tengo dos años separada de mi pareja, hace un año todavía salíamos y teníamos relaciones, pero un día me dijo que ya no quería nada conmigo. Caí en shock. Se vengó de lo que yo le hice, es fecha que no me puedo recuperar; lloro mucho por él, ya le pedí que regresara, pero él ya no quiere nada conmigo. Con el niño no ha cambiado, sigue aportando y todo, pero no logro olvidarlo. Por favor ayúdeme.

  2. Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR