Diván

AutorJosefina Leroux

VPH y cáncer de garganta

P.- Mi pareja actual y yo nos llevamos muy bien, incluyendo en lo sexual. Sin embargo, hace más de cuatro meses que dejé de practicarle el sexo oral por temor a contraer el virus del papiloma humano, lo que podría desencadenar en cáncer en la garganta.

Las declaraciones de Michael Douglas motivaron mi decisión. Aunque no acostumbro leer revistas o artículos sobre personajes de la farándula, después de los comentarios del actor publicados en el periódico, me puse a investigar en internet sobre los riesgos del sexo oral y aunque hay muchas opiniones encontradas, parece ser que sí se elevan los riesgos.

Ella disfruta mucho el sexo oral y a mí me gustaba complacerla, pero ya no lo hago. No lo he comentado con ella y no se ha quejado, pero estoy seguro que se pregunta por qué no lo hago desde hace tiempo.

No creo que sea el único que le hayan afectado las declaraciones de Douglas.

R.- Sí pueden hablar del tema. Los miedos pueden enfrentarse encontrando opciones para prevenir riesgos a su salud.

El problema no es el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR