Diván

AutorJosefina Leroux

¿Cómo iniciar un noviazgo?

P.- ¿Cómo puedo conocer chavas y hacer amistad con ellas?, ¿cómo romper el hielo con ellas?

¿Qué buscan las mujeres en un hombre y cuándo es ideal para iniciar una relación de noviazgo serio con una chava?

R.- Supongo que eres muy joven o muy tímido. Hay chavas casi en todas partes, ¿o vives en un ambiente muy cerrado de hombres?

La socialización debiera ser natural, empezando en casa con las hermanas, las primas, sus amigas, con vecinas o compañeras de escuela o trabajo.

Se empieza saludando, dando los buenos días, deteniéndose a comentar algún tema en común, desde el clima hasta el ofrecimiento de ayuda comunes como cargar la mochila o alguna bolsa de compras.

Si no coincides con ellas, participar en actividades de grupo facilita su encuentro, empezando por hacer amigos del mismo sexo, hacer deporte, ir a fiestas. Al principio, es más fácil convivir con mujeres teniendo un grupo.

¿Qué buscan las mujeres en un hombre? Compañía, amistad, apoyo, diversión, un romance, afecto, seguridad, confianza, comunicación, compromiso, protección, un novio, fidelidad, intimidad, un marido, un padre para sus hijas, etcétera.

¿Cuándo iniciar un noviazgo serio? Cuando sientan los dos que encuentran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR