Esta Diva los cautiva

AutorLorena Corpus y Alejandro Jasso

Su poder en el escenario es indiscutible.

Mariah Carey sigue siendo una privilegiada con esa potente voz que la ha convertido en una de las máximas vendedoras de discos de todos los tiempos.

La neoyorquina se presentó por vez primera en Monterrey, y lo hizo ante 9 mil fans (cifra oficial) a quienes les hizo realidad la dulce fantasía de tenerla frente a ellos, aunque el gusto les duró poco, pues estuvo sobre el escenario sólo 84 minutos.

Tal y como sucedió en su actuación en la Ciudad de México, The Sweet Sweet Fantasy Tour llegó a la Arena Monterrey con 40 minutos de retraso, por lo que sus fanáticos desesperados empezaron a aplaudir desde antes de que iniciara el show.

Fue a las 21:40 horas que apareció recostada en un diván que cargaron seis bailarines. El estallido de emoción no se hizo esperar.

La Arena, que no lució a toda su capacidad, retumbó con el grito de los regios.

"Fantasy" fue su carta de presentación, tema en el que interpretó y bailó sensualmente rodeada por el séquito de fornidos hombres que la acompañaron.

Después vino "Emotions", que cantó en un body rojo que delineó su exuberante figura. Pero lo que más lució fueron los altos tonos que alcanza esta artista que ha logrado vender cerca de 200 millones de discos.

"Oh, México gracias por estar aquí. Ahora llegó el momento diva, necesito maquillaje y que arreglen mi cabello...", expresó y enseguida llegó parte de su staff para dejarla más radiante.

Cinco pantallas LEDs formaron parte de su producción en la que se respaldó de tres coristas y dos músicos, un baterista y un pianista.

En la balada "Always be my Baby" sus hijos aparecieron en un video mientras ella interpretaba apasionada el tema, luciendo un entallado vestido rojo.

La gran ovación llegó con uno de sus máximos éxitos "Without...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR