Distrito Armida inicia Fase 2

La noche del jueves 4 de abril en presencia de autoridades estatales, el Director General de GM Capital, Marco Garza Mercado y el Director General de Grupo Empresarial Angeles, Olegario Vázquez Aldir, llevaron a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra de la Fase 2 de Distrito Armida, lo que inicia las obras de ampliación del Hospital Angeles Valle Oriente.

Al evento se dieron cita más de 200 invitados entre inversionistas y autoridades. Para atestiguar el inicio de esta nueva fase estuvieron el Lic. Miguel Treviño, Alcalde San Pedro Garza García, el Ing. Roberto Russildi Montellano, Secretario de Economía y Trabajo del Estado de Nuevo León, el Lic. Benjamín Garza Mercado y la Lic. Valentina Garza Mercado.

El innovador concepto de ciudad compacta de Distrito Armida integra torres de oficinas y de departamentos, zonas comerciales, espacios culturales, mercado gastronómico, hoteles y servicios de salud, estos últimos a través de una alianza estratégica con el grupo hospitalario más grande de México, Grupo Angeles, que opera 28 hospitales en el país.

"Hospital Angeles Valle Oriente identificó el potencial de desarrollo en Distrito Armida y ha decidido ampliar sus instalaciones para crear el complejo médico hospitalario más moderno con un concepto único, creciendo su infraestructura y oferta de servicios, ofreciendo a médicos y pacientes lo último en tecnología e instalaciones", señaló el Director General de Grupo Angeles.

Con una inversión de 3 mil 100 millones de pesos la Fase 2 de Distrito Armida inicia con la ampliación del Hospital Angeles Valle Oriente, que crecerá de 114 a 200 camas, el complejo hospitalario contará además con 9 mil 100 metros cuadrados de áreas operativas médicas en 4 niveles, una farmacia 24 horas para complementar la oferta de servicios del distrito y un amplio estacionamiento de mil 300 cajones.

Un crecimiento sostenido

La empresa regiomontana GM Capital con más de 45 años de experiencia, continúa con el legado del Arq. Eudelio Garza Lozano y mantiene su ritmo de inversión, ahora con un monto conjunto de 3 mil 100 millones de pesos que se destinan al desarrollo de la segunda fase de su proyecto Distrito Armida.

La ubicación privilegiada de este desarrollo y lo innovador del concepto de ciudad compacta, hacen posible concretar alianzas estratégicas en beneficio de la comunidad que formará Distrito Armida.

Fiel a su compromiso por crear conceptos que ofrezcan espacios de valor y calidad, transformándolos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR