Distrito Armida por culminar su primera fase con Torre Malva

GM Capital brinda a Valle Oriente, Distrito Armida, un espacio pensado para crear comunidades seguras y personas más productivas en un entorno de equidad social, en un conjunto urbano, con enorme valor patrimonial, que estimula la interacción humana.

Un distrito incluyente donde la modernidad, el arte y la cultura se manifiestan para brindar una máxima experiencia de vida dentro de la zona con mayor desarrollo en vivienda vertical, negocios y entretenimiento: Valle Oriente en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Este gran proyecto contará con 35,000 m2 rentables de espacios comerciales, restaurantes y entretenimiento, más de 600 departamentos, dos hoteles de 170 habitaciones cada uno y 120,000 m2 de oficinas en venta y renta.

"Reiteramos nuestro compromiso con la sociedad, brindando más empleos, aumentando la competitividad de la zona de Valle Oriente y ofreciendo una alternativa de vanguardia a la oferta de oficinas del mercado".

Esta moderna y elegante torre brinda un espacio que ofrece la comodidad de tener todo al alcance para realizar las actividades de cada día.

Características

- Categoría A+

- Con 30 pisos

- Pisos con vistas 360°

- Certificación LEED

- Más de 1,500 m2 de amenidades, incluyendo: terrazas privadas, área de trabajo colaborativo, salas ejecutivas de juntas y comedor

- Lobby con doble altura

- Sala de espera para guardias de seguridad personal

- Elevadores inteligentes marca KONE® con velocidad de 4m/seg, con control de destino KONE ACCESS™ y capacidad para 18 personas

- 3 elevadores transfer, 7 para usuarios y 1 de servicio

Estacionamientos

- 1 cajón de estacionamiento cada 22 m2

- Estacionamiento exclusivo para Torre Malva en 7 niveles Accesos

- Entradas/salidas por Av. Lázaro Cárdenas y Frida Kahlo, con fácil acceso a las principales avenidas de la ciudad (Vasconcelos, Morones Prieto, Constitución y Lázaro Cárdenas)

- Motor Lobby exclusivo para Torre Malva con facilidad de ascenso y descenso para los usuarios

Fecha de entrega: 1er. Trimestre 2020

Avance comercial: 70%

Fase I

- Torre Malva 18,000m2 para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR