Distrito Armida alista apertura de Torre Malva

GM Capital continúa exitosamente con el desarrollo de Distrito Armida, un proyecto de usos mixtos que consta de 5 fases, 3 de ellas actualmente en construcción. Este proyecto es un conjunto urbano diseñado para crear comunidades seguras y personas más productivas en un entorno de equidad social, con enorme valor patrimonial, que estimula la interacción humana.

En el mes de diciembre del presente año, Torre Malva en Fase Uno abre sus puertas, iniciando operaciones para todos sus inquilinos. La Torre hospedará clientes corporativos de talla internacional y nacional, incluyendo como su principal cliente a Banco Bancrea, ya que además de que el edificio llevará su nombre, será la sede de sus oficinas corporativas y contará con una nueva sucursal en la zona comercial de este proyecto.

Dentro de Fase Uno de Distrito Armida, también se encuentra WeWork, quien estará abriendo las puertas de su sexto edificio en la ciudad el 15 de noviembre del presente año. Este edificio contará con 4 pisos exclusivos y una terraza privada, sumando una capacidad de mil miembros más a su comunidad.

El modelo WeWork ha impactado a todo el mundo, siendo la flexibilidad su mayor atributo de diferenciación con otros proveedores, y que se ha vuelto más valioso en los últimos meses.

A medida que las empresas continúan navegando por la incertidumbre causada por la pandemia, WeWork reconoce que el acceso a un espacio de trabajo seguro, flexible y listo para usar es una prioridad y la razón por la que las empresas eligen WeWork. El proyecto contempla más de 35 mil metros cuadrados de área comercial en sus diferentes fases, donde se podrán encontrar una amplia variedad de restaurantes, comercios y servicios.

Fase Uno, en particular, hospedará más de 6 mil 500 metros cuadrados de área comercial donde se estarán integrando marcas con reconocimiento nacional e internacional que se sumarán a este complejo de usos mixtos para satisfacer las necesidades de la comunidad y dar servicio a la zona.

GM Capital inicia Distrito Armida con Torre Malva

Además, contempla un mercado gastronómico y un hotel AC Marriott que estará abriendo a mediados del próximo año.

Distrito Armida tiene una ubicación privilegiada, ya que se desarrolla en la zona de negocios más importante de la ciudad, tiene un fácil acceso a las principales avenidas de la ciudad, además de ser una zona turística por excelencia y tener los mejores servicios educativos y de salud a su alcance. Su zona de influencia, incluye...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR