Distrito Armida

Ante familiares, colaboradores y clientes como invitados de honor, se colocó la primera piedra que marca el inicio de la construcción de la Fase 3 de Distrito Armida: Torres Acacia de GM Capital.

El evento se llevó a cabo la noche del 21 de noviembre, y sirvió para anunciar el arranque de Torres Acacia, un complejo residencial de 3 torres con 134 departamentos de 1 y 2 habitaciones en cada torre.

En la ceremonia, el Arq. Marco Garza Mercado, dejó una importante huella en este proyecto, al permitir que cada uno de los clientes creará la primera piedra con la cual se construirá las torres, agradeciendo con esto la confianza en GM Capital y honrando su participación como los primeros clientes de estos departamentos.

En su búsqueda por continuar el legado del Arq. Eudelio Garza Lozano, con más de 45 años de experiencia y fieles a su compromiso por crear conceptos que ofrezcan espacios de valor y calidad, transformándolos en excelentes puntos de encuentro para sus clientes y habitantes, GM Capital creó Distrito Armida, un conjunto de usos mixtos desarrollado en un terreno de 105 mil m2 que consta de 9 torres con amplias zonas comerciales, que ofrecerá todo lo necesario para elevar la calidad de vida de las personas en un espacio rodeado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR