Distribuye ZYS Sistemas AutoCAD 2000

Zys Sistemas fue fundada en 1991 por Rubén Arturo Zamora, su actual director, para brindar asesoría y servicio en consultoría, diseño de organización computacional y desarrollo de sistemas a la medida de las necesidades de cada cliente.

Sus aplicaciones eran muy variadas, desde sistemas administrativos (nóminas, cartera, inventarios, facturación, proveedores) hasta sistemas integrales de vialidad, sistemas de servicio de programación y muchos otros.

Señaló que en 1993, Zys Sistemas se convirtió en distribuidor de equipo de cómputo, y su filosofía era cubrir las necesidades de la empresa mediana con los servicios que ésta requería para implantar los sistemas que se desarrollaban: consultoría en la implementación, instalación de redes, venta de equipo, capacitación y mantenimiento y actualización de software y de equipo.

"En 1995, ZYS Sistemas fue nombrado por parte de Hewlett Packard de México, Centro Autorizado de Servicios Educacionales en la Zona Norte (Monterrey), para la impartición de cursos de Unix, Santa Cruz Operation, Novell, Microsoft, Autodesk y Cisco, gracias a su gran trascendencia en este ramo; y en 1998 fue nombrado Centro Autorizado de Servicios Educacionales en la Zona Pacífico (Guadalajara)", expresó.

Informó que en 1998, obtuvieron la certificación de Distribuidor Comercial Certificado Hewlett Packard, por parte de Interax de México, Distribuidor Senior de Soluciones Avanzadas, comercializando ahora productos de canal cerrado focalizados a pequeñas, medianas y grandes empresas e inclusive apoyando a corporativos.

Zys Sistemas en su afán de integrar soluciones especializadas para sus clientes, recibió la certificación a partir de 1999 para ser Distribuidor Autorizado Autodesk. Esto nos permitirá la comercialización, el soporte técnico y la capacitación de la línea de productos para diseño asistido por computadora (CAD) que es el de mayor venta y reconocimiento a nivel mundial.

Zys Sistemas se especializó en el campo del diseño mecánico, y ofrece a su empresa una amplia gama de productos y servicios que le ayudarán a mejorar sus procesos de producción con la mayor calidad posible. Recuerde que todo en la Industria nace del diseño.

Productos a la venta:

AutoCAD 2000.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR