Inicia distribución de productos Quaker State

El 11 de marzo, a las 17:00 horas, se llevó a cabo el arranque oficial de Comisionistas de Lubricantes, S.A. de C.V. como empresa distribuidora de productos Quaker State y Pennzoil para la Zona Norte del País.

La apertura de esta nueva distribuidora de productos Quaker State, la marca líder de lubricantes de gasolina en el País, traerá al cliente grandes beneficios, al brindarles una amplia gama de productos de alta calidad y ofrecerles cada vez un mejor servicio.

Quaker State cuenta con instalaciones modernas y adecuadas que le permiten almacenar toda la gama de sus productos, con los cuales podrá satisfacer al 100 por ciento las necesidades de sus clientes y consumidores.

En el evento estuvo presente todo el personal de la sucursal Monterrey, así como sus directivos: Francisco Galindo, director comercial; Roberto Águila, director Nacional de Ventas; Roberto Palomino, director de RH, CISA; Ricardo León, director regional de Ventas Zona Norte; Hugo González...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR