Se distrae con chicas y choca contra tráiler

AutorEdgar Martínez

El exceso de velocidad con la que un empleado conducía su camioneta por el Libramiento Noreste, ocasionó que no alcanzara a frenar cuando una tráiler se detuvo frente a él al pasar unas vías, estrellándose en la parte trasera de la caja.

Javier Hernández Garza, de 48 años, quedó atrapado en la cabina de su camioneta y resultó con lesiones de consideración.

El accidente sucedió a las 23:10 horas, sobre el Libramiento Noreste y el cruce con la Vía a Torreón, en Escobedo.

El lesionado, al parecer se distrajo al llegar a la vía, en donde un tráiler que se dio a la fuga se encontraba haciendo el alto correspondiente.

Un testigo del accidente dijo que el conductor fue distraído por un grupo de mujeres que se dedican a la prostitución en ese sector del Libramiento.

"Casi se le atravesaban, por lo que hicieron que volteara y se impactara con el tráiler", aseguró el testigo.

El conductor fue rescatado de entre el tablero y su asiento con equipo especial de la Cruz Roja Metropolitana y posteriormente fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario, en donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR