Distinguidas damas

AutorMaría Fernanda Torres

Tus damas por lo general son tus mejores amigas con quienes compartes momentos inolvidables, y tu boda no es la excepción.

Durante la planeación de tu evento, ellas te acompañan a buscar el vestido, los zapatos, los accesorios, en fin, son tus confidentes, valoras sus consejos y opiniones para tomar la mejor decisión. Y así como las identificas como tu grupo de amigas, distínguelas en los eventos previos a tu boda.

"El objetivo de distinguir al grupo de amigas es parte de la integración y la convivencia que se llevan a cabo durante los preparativos de la boda", comparte la coordinadora de eventos Patricia Velarde. "Es una cuestión social. El hecho de pertenecer al grupo que apoya a la novia incondicionalmente es una distinción".

Los distintivos son elementos indispensables que no puedes dejar fuera al momento de identificar a tu grupo selecto de amigas.

Revisa las recomendaciones que Velarde brinda para distinguir a tus damas en tu despedida formal, informal y hasta en un viaje.

Toma en cuenta

· La tendencia se inclina por distintivos diferentes y novedosos, así que olvídate de los típicos velos para identificarse en lugares públicos.

· Al momento de elegir los distintivos elige aquellos que sabes que harán sentir cómodas a todas tus amigas.

Identifíquense

· En la despedida formal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR