Distingue la UANL su liderazgo

AutorDaniela De La Mora

Mujeres líderes con una trayectoria profesional destacada en áreas de educación, cultura, política y desarrollo empresarial fueron homenajeadas ayer con el Reconocimiento UANL "Flama, Vida y Mujer 2019".

"Recibir este reconocimiento en el Día Internacional de la Mujer es muy significativo para mí porque todo el mundo nos congregamos como género y nos fortalecemos como un grupo que se reconoce la fuerza, la inteligencia y la sensibilidad", dijo Leonor Guzmán Martínez, directora general de la Fundación Ildefonso Vázquez, y galardonada en la categoría de Responsabilidad Social.

"Somos muchas las mujeres que estamos dispuestas a colaborar en tener mejores condiciones de desarrollo y prosperidad para todos, iniciamos con nuestras familias, en el núcleo más cercano y nos extendemos a nuestra comunidad".

La investigadora Nivel 3 del Sistema Nacional de Investigadores, Laura Hinojosa Reyes, explicó que la docencia e investigación, categoría por la que fue reconocida, no es una actividad exclusiva de hombres y que el reconocimiento representa un mayor grado de responsabilidad para su trabajo.

También se premió el trabajo de la artista visual Cora Díaz en el área de Extensión y Cultura; a Esperanza Rodríguez González, fundadora del Sistema QuitaKilos, en el ámbito de Desarrollo Empresarial, y a la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar en el área de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR