Se disputan a Sasha TV Azteca y Argos

AutorJatziri Sánchez

MEXICO.- Si retoma el canto será porque tiene algo nuevo qué transmitir, pero en cuanto a la actuación, Sasha Sokol ha recibido dos ofrecimientos que la regresarían a la pantalla chica: uno de TV Azteca, y el otro de Argos, con quienes protagonizó el melodrama La Vida en el Espejo.

"No sé cuándo voy a regresar a la televisión; de hecho, me llamaron de TV Azteca y de Argos para ofrecerme, cada uno, una nueva telenovela; pero depende mucho del guión, que me quede, que me permita crecer y el que pueda interpretar mejor", refirió S"kol, quien visiblemente luce más delgada.

Sin embargo, será hasta la próxima semana cuando la cantante y actriz decida la historia que le permitirá poner en práctica sus conocimientos actorales, los cuales ha perfeccionado durante medio año en una escuela de Nueva York, donde actualmente reside.

"Tiene que ver mucho el director, el guión y los actores que vayan a participar. Las clases que tomo son de casi 12 horas al día; además, he estado participando en la obra La Casa de Bernarda Alva, escrita por el dramaturgo y poeta español Federico García Lorca", indicó la intérprete de "Rueda Mi Mente".

"Por eso he estado componiendo poco, ya que me he dedicado mucho a la actuación. Esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR