Disputan a locatarios Mendiola y Andrés

AutorMelitón García y Osvaldo Robles

Como si se tratara de un buen negocio, la Diputada local Gloria Mendiola y Andrés Caballero García, hijo del secretario general de la CTM en Nuevo León, sostienen una disputa por la representación de los comerciantes de la Basílica de Guadalupe que los ha llevado a desconocerse mutuamente.

La disputa se hizo evidente ayer por la mañana cuando Caballero García se reunió con el Secretario del Ayuntamiento de Monterrey, Roberto Ramírez, y aceptó el ofrecimiento de que los comerciantes se instalaran en el Río Santa Catarina, pero Mendiola, que no fue invitada a la reunión, se opuso.

"No se llegó a ningún acuerdo porque los comerciantes que representa la señora Mendiola no aceptaron la proposición del Ayuntamiento", dijo Caballero García al término de la reunión que por dos horas sostuvo con el funcionario.

"Eso me lo informó el señor Pedro Ortega y Antonio Medina (otros líderes cetemistas), que la señora Mendiola les había dicho que los comerciantes no aceptaban la propuesta".

"Les sugiero a ustedes que entrevisten a los comerciantes o a la señora Mendiola, a ver cuál es la determinación que va a tomar; lo que sí les digo es que don Raúl no va a tomar parte en esto (en las protestas), es decir, la CTM, en sí, no va a tomar parte", añadió.

Enterada de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR