Dispuestos a negociar

AutorRamón Estrada

GUADALAJARA.- Chivas podría volver a la televisión abierta con un viejo conocido, cuyas ansias ya lo hicieron adelantarse a un posible acuerdo con el Rebaño.

En su noticiero sabatino de ADN 40, TV Azteca anunció mediante un video que transmitirá los duelos como local del Rebaño en el Clausura 2019, sin embargo, esto causo extrañeza a la directiva rojiblanca, según una fuente consultada por CANCHA, ya que todavía no se ha cerrado ninguna negociación.

Incluso, por la noche, la televisora se disculpó con la cúpula rojiblanca por el video, alegando un error en la producción del programa.

La fuente reconoció que la directiva, hoy encabezada por Amaury Vergara, está abierta a escuchar propuestas por los derechos por televisión abierta en México, sin que Televisa, que posee los derechos de TV restringida y de la señal para Estados Unidos a través de Univisión, pueda intervenir en el caso.

Incluso, la televisora de San Ángel no puede subarrendar los derechos a un tercero, pues eso originaría un problema legal, ya que Chivas es el único con facultad para negociar directamente sus transmisiones, de acuerdo al informante.

En el video, que hizo eco en redes sociales, se presentan imágenes de los partidos del Rebaño, destacando que estará "de vuelta en Azteca Deportes".

"Para que su enorme afición pueda disfrutar los partidos como local del 12 veces campeón del futbol mexicano, en las voces que marcan la pauta y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR