Será un 'disparate' Dos Bocas.- Clariond

AutorAlfredo González

Como un "disparate monumental" calificó el empresario Eugenio Clariond Reyes la construcción de la Refinería Dos Bocas, entre otras decisiones que "sobre las rodillas" adopta el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Me preocupa que López Obrador toma decisiones sobre las rodillas y sin ninguna información y en muchas de sus decisiones puede generar grandes problemas", afirmó el presidente de Cuprum en una conferencia ante alumnos de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) sobre la sucesión en las empresas familiares.

"Una refinería, cuando tenemos cinco y están operando al 20 por ciento de su capacidad, es un disparate monumental".

Consideró que otro de los desaciertos presidenciales es el cambio de sede del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México de Texcoco a la base militar de Santa Lucía.

"Y tantas otras cosas. Desafortunadamente López Obrador llegó al Gobierno precisamente porque los Gobiernos anteriores habían sido extremadamente corruptos e ineficientes y la gente piensa que él va a venir a resolver y a salvar", dijo.

Entre las principales correcciones a la actual política gubernamental mencionó la necesidad de nombrar a los funcionarios más capaces, en lugar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR