Les disparan en una reunión y dejan a 2 hombres heridos

AutorMario Álvarez

Un ataque a balazos contra varias personas que estaban en una reunión por el Día de las Madres dejó a dos hombres heridos, en Apodaca.

Uno de los lesionados estaba asando carne en la casa de su suegra, mientras que el otro es un vecino que llegó al lugar a saludar.

El ataque fue cometido alrededor de las 23:00 horas del viernes en una casa de la calle Cuba, en la Colonia Nuevo Amanecer, dijo una fuente policiaca.

Señaló que uno de los lesionados es Ricardo H., de 28 años, quien se encontraba preparando la cena frente a la casa de su suegra.

Él recibió cuatro balazos: dos en el tórax y dos que le atravesaron el brazo y la pierna izquierda.

La fuente agregó que el otro herido es Armando H., de 39 años, quien sufrió un balazo en el lado abdomen y otro en el glúteo izquierdo.

De acuerdo con la versión que los testigos le dieron a la Policía, Armando se dirigía a comprar cervezas en su vehículo PT Cruiser, pero se detuvo para saludar a Ricardo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR