Disparan a mujer dentro de bazar y frente a su hijo

AutorCamilo Lizcano

Cuando observaba ropa en un bazar de Cáritas con su hijo menor de edad, una mujer fue baleada ayer por un empistolado que la ubicó en el local, frente a los Condominios Constitución, en el Centro.

La agresión fue reportada a las 17:10 horas, en el inmueble ubicado en la calle Florencio Antillón, entre Matamoros y Platón Sánchez.

Una fuente identificó a la lesionada como Angélica Guadalupe Martínez Guajardo, de 25 años, quien fue auxiliada por encargados del lugar y por oficiales de la Policía de Monterrey.

La lesionada presentó una herida de bala en su pierna derecha y otra en la izquierda aparentemente causadas por la misma bala.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a Martínez Guajardo al Hospital Universitario, mientras que unidades de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General llegaron para entrevistarse con testigos.

Vecinos aseguraron haber escuchado un disparo y se dieron cuenta que su vecina del edificio 10 de los Condominios Constitución estaba tirada con sangre en las piernas.

"Es una vecina de nombre Angélica que vive aquí con sus dos hijos, una señora y su hermano, pero no está, y son originarios de Ciudad Victoria.

"No dicen bien lo que pasó, pero los del negocio de pollos corrieron a ayudarla y cuidaron a su hijo mientras brindaban los primeros auxilios", dijo un vecino.

Se precisó que el agresor llegó por la calle Florencio Antillón a bordo de un taxi blanco con amarillo, se detuvo frente al inmueble y se bajó para ingresar al bazar.

Mientras su cómplice esperó en el vehículo hasta que salió el pistolero tras la agresión y luego huyeron.

Los peritos hallaron un casquillo calibre 9 milímetros.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR