Disparan en Guadalupe al cuartel de Fuerza Civil

AutorCamilo Lizcano

Hombres armados que viajaban en dos vehículos atacaron anoche a balazos un cuartel de Fuerza Civil, en Guadalupe.

Durante el atentado, que se reportó alrededor de las 21:30 horas en la sede policiaca ubicada en la Avenida Israel Cavazos e Irlanda, en la Colonia Rincón de la Sierra, no se registraron lesionados.

La zona fue reforzada por más elementos de Fuerza Civil, así como de la Policía de Guadalupe, la Ministerial, militares, federales y hasta de Juárez, por estar en los límites con ese municipio.

En menos de una semana dos cuarteles de Fuerza Civil han sido atacadas por delincuentes armados.

La noche del lunes dispararon contra la sede policiaca ubicada en la Avenida Lincoln y el Libramiento Noroeste, en García, donde un uniformado sufrió heridas menores por las esquirlas de las balas.

Durante la agresión de anoche participaron dos vehículos, uno de color negro y el otro blanco, según la investigación preliminar.

Una fuente policiaca mencionó que los delincuentes dispararon al menos en 15 ocasiones contra el acceso principal del cuartel.

Luego huyeron por la Avenida Israel Cavazos hacia el sur.

En la barda del cuartel quedaron al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR