Disparan a 'Big Papi'

El ex beisbolista dominicano David Ortiz fue herido de bala ayer en su natal Santo Domingo a las afueras de un centro de entretenimiento, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia.

De acuerdo con el vocero de la Policía Nacional del país caribeño, Félix Durán, el impacto entró por la espalda y atravesó el estómago del ex primera base, quien se encuentra fuera de peligro.

Ortiz estaba en compañía del cantante urbano "Secreto", y del presentador de televisión Jhoel López, quien también fue herido de bala en el establecimiento ubicado al Este de la capital dominicana.

Ambos fueron trasladados en ambulancia a la clínica Abel González, mientras testigos del ataque, ocurrido poco antes de las 9 de la noche (hora local), retuvieron al presunto culpable, quien se encuentra bajo custodia.

En redes sociales, ex compañeros y amigos de Ortiz expresaron su malestar por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR