'Dispara' polémica

AutorJuan Manuel Navarro

Desde hoy, Ricky Martin vuelve a "disparar" fuerte en el terreno de la música, sobre todo porque parte de la letra del primer sencillo, "She Bangs", incluye una frase con la que describe parte de una relación sexual, la cual resultó muy polémica.

En el Reino Unido ya se llevaron las manos a la cabeza los programadores radiofónicos, pues en la canción está la parte que dice "she blew me off", que en una traducción libre podría interpretarse como "ella me hizo el sexo oral".

El cantante ya ha dado su permiso para regrabar esa palabra y utilizar una menos explícita, a fin de que el tema sea incluido en la programación habitual y no tenga que ser escuchado sólo en el horario nocturno.

Martin hará una versión en español que podría llevar el título de "Ella, la Prohibida".

Los compositores y productores de "She Bangs" son Robi Rosa y Desmond Child, la misma mancuerna que estuvo atrás del éxito de "Livin' La Vida Loca".

"A partir de mañana (hoy), la gente podrá escuchar el nuevo sencillo de Ricky", dijo Nanette Lamboy, de la oficina de Martin en Puerto Rico. "Este lanzamiento seguirá con el estreno del video de la canción, el cual se transmitirá al público el 25 de septiembre".

Para el estreno del sencillo, el cual será escuchado en cientos de radiodifusoras en Estados Unidos, MTV Radio Networks presentará una entrevista de media hora con Ricky, realizada por Carson Daly desde sus estudios en Nueva York.

Apoyando este lanzamiento, la semana que entra, MTV estrenará el video del sencillo, el cual fue dirigido por Wayne Isham, el mismo realizador de "Livin' La Vida Loca" y "Cup of Life".

Isham ha trabajado también con los Backstreet...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR