Dispara, hiere a esposa y se da tiro en el pecho

AutorCamilo Lizcano

Una discusión entre un matrimonio estuvo a punto de acabar en tragedia cuando el hombre disparó su arma hacia el techo, pero la ojiva lesionó a la mujer y después él se dio un balazo en el pecho, en Juárez.

Una fuente policiaca aseguró que el incidente fue reportado a las 16:30 horas, en la casa ubicada en Riachuelo y Manantial, en el Fraccionamiento Valle Sur, cuarto sector.

En un principio advirtieron sobre detonaciones en ese lugar, por lo que se pidió a los uniformados estar alerta en sus diferentes zonas y en especial en el filtro de seguridad en la Carretera a Reynosa y la Avenida Coahuila, en los límites con Guadalupe.

Al llegar la unidad de la Policía de Juárez, los elementos entrevistaron a la mujer identificada sólo como Margarita, de 48 años, quien aseguró que en una discusión su esposo Martín Francisco disparó al techo y una esquirla la hirió en la frente.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR