Dispara en una casa para asaltar a familia

AutorLuis Castro

Armados con pistolas y cubriéndose el rostro, cuatro delincuentes irrumpieron en una casa de la Colonia Santa Fe y sometieron a los integrantes de una familia, entre ellos cuatro menores, para apoderarse de aparatos electrónicos, en Monterrey.

Los asaltantes encañonaron a las víctimas y los obligaron a tirarse al piso, según una fuente investigadora.

Para amedrentar a los familiares, uno de los ladrones disparó en una ocasión hacia el piso y le exigió dinero a la propietaria del domicilio.

La mujer les aseguró a los delincuentes que no tenía efectivo guardado en su domicilio, del cual la fuente no precisó la ubicación exacta por motivos de seguridad.

Mientras las víctimas estaban sometidas en el piso, los asaltantes buscaron objetos de valor en varias habitaciones del inmueble, añadió el informante.

De acuerdo con la denuncia de los afectados, el monto de lo robado fue de 3 iPhones, una iPad mini, una pantalla de televisión de 42 pulgadas y unas llaves del domicilio, precisó la fuente.

El atraco fue cometido alrededor de las 15:00 horas del viernes, aunque la información fue revelada ayer por el informante.

Se informó que, para evitar ser identificados, los asaltantes tenían el rostro cubierto con diversas prendas, además de un cubrebocas.

Según los datos aportados por la fuente, uno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR