Sin Disney, pero con niños

AutorValerie Hurtado

La nueva etapa en la carrera de Carla Medina está empezando con el pie derecho, ya que ahora será la imagen del Festival Internacional de Cine Infantil CINECITA, en Colombia.

La ex conductora del programa Zapping Zone, de Disney Channel, a pocas semanas de haberse despedido de la emisión para buscar nuevos horizontes en los cuales desarrollarse, fue invitada a formar parte de este festival, que se hará en la ciudad de Santa Marta, en el mes de julio.

"Con suerte me llamaron para ser la imagen de este festival de cine, que se hace por primera vez. Eso a mí me tiene súper contenta, porque creo que es muy importante apoyar el cine y la televisión infantil", explicó Carla.

"Voy a estar ahí mas o menos como una semana, porque no sólo haré la parte de la conducción, ya que también formaré parte de varios eventos que se harán, así como entrevistas e interactuando con los chicos que estén en los talleres".

Aunque el motivo por el cual dejó Disney Channel fue para involucrarse en otras facetas artísticas, a Carla no le molesta que la sigan ligando con el público infantil, ni pretende dejar eso de lado, porque ella considera que forman parte de sus raíces.

"No me causa problema que me sigan ligando con lo infantil, sé perfectamente quién soy y de dónde vengo. Yo estoy súper agradecida con todo mi público y espero que sigan creciendo conmigo; no me imagino dejando jamás a la gente que ha estado siguiéndome en estos años.

"No tiene nada que ver con que ya no quiera nada relacionado con lo infantil, de hecho por eso no fue que dejé Disney, me fui porque quería encaminar mi carrera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR