Disminuye 3% flujo de Axtel

AutorMoisés Ramírez

Axtel, filial de Alfa, reportó ayer que en el tercer trimestre del año sus ingresos netos y flujo operativo (Ebitda) registraron una baja a tasa anual en pesos de 2 y 3 por ciento, respectivamente.

Y añadió que avanzó no sólo en el proceso de venta de su negocio de infraestructura, sino en sí de toda esta compañía.

En cuanto a sus resultados, Axtel dio a conocer que en el trimestre recién reportado sus ventas netas y Ebitda sumaron 3 mil 95 millones y mil 78 millones de pesos, respectivamente.

De su Ebitda explicó que en versión proforma por la transacción de centros de datos, éste se incrementó 2 por ciento respecto el año anterior.

Del resultado neto, informó que aminoró a 174 millones de pesos sus pérdidas netas en contraste con los 351 millones del tercer trimestre del 2019.

"Durante este trimestre continuamos mostrando resultados positivos, no obstante el entorno desafiante", destacó Rolando Zubirán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR