A disfrutar NL

AutorMariana Montes

"¡Vacaciona en Semana Santa en tu Estado", invita la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León al presentar una ruta vacacional por 10 municipios, de los cuales hoy se presentan siete.

-BUSTAMANTE

En este Pueblo Mágico los visitantes podrán presenciar la Procesión del Silencio, el 19 de abril. También se puede visitar las Grutas del Palmito, la plaza principal y el Museo de la Memoria Viva, así como degustar las famosas semitas y el mezcal.

-VILLALDAMA

Tendrá su fiesta patronal de la Santa Cruz del 25 de abril al 5 de mayo. Se puede visitar, además, el antiguo Templo de San Pedro Apóstol y el mirador "Volcán del Aire".

-SANTIAGO

En este Municipio, también denominado Pueblo Mágico, se puede disfrutar el pan de elote, así como visitar la Cola de Caballo y recorrer el Casco Histórico.

-MONTEMORELOS

Habrá una fiesta en el Río Pilón, donde año con año se reúnen las familias durante Semana Santa a disfrutar del paisaje. Prueba los empalmes, la fritada de puerco y las conservas de naranja.

-LINARES

Las fiestas en el Pueblo Mágico de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR