Para disfrutar del mar - 22 de Noviembre de 2015 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 587827814

Para disfrutar del mar

Autor:Alberto Bortoni
RESUMEN

Aviones y Yates. Ofrece vistas panorámicas no sólo desde el puente, sino desde las diferentes áreas sociales y privadas del yate

 
EXTRACTO GRATUITO

Princess Motor Yachts, que recientemente celebró su 50 aniversario, ha presentado un nuevo modelo para el 2016, el Princess 75.

Es un yate ágil, con un casco con una "V" modificada que, según la compañía, le ayuda a mantener una gran estabilidad a bajas velocidades y que al mismo tiempo le permite, con el motor MAN V12 1800, lograr una velocidad de hasta 36 nudos, unos 66 Km/h.

El Princess 75 es un yate para disfrutar del mar, con vistas panorámicas no sólo desde el puente, sino desde las diferentes áreas sociales y privadas del yate.

Por arriba del puente hay espacio para convivir al aire libre y con la privilegiada vista que da la parte superior del puente de mando. Los sillones han sido colocados en forma de "U" y "L" hacia los lados e incluso la compañía asegura que hay espacio suficiente para colocar un jacuzzi si así lo desea el cliente.

En las áreas interiores está el puente de mando a la altura de la cubierta. En este mismo nivel se encuentra la cocina, un comedor para ocho personas y una amplia sala.

En gran parte la separación del exterior es realizada con cristal; por lo que aunque hay una separación física, visualmente los pasajeros en el interior no sentirán una separación visual del mar que los rodea.

En el área de camarotes hay una suite principal, con todo lo que se pudiera necesitar, incluyendo un baño vestidor de buenas proporciones.

Hay tres cabinas para invitados,...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA