Disfrutan visión nocturna de Buda

AutorMaría Fernanda Torres

Con 12 visitantes inició anoche el recorrido nocturno que ofrece el Museo del Noreste por la exposición temporal "Buda Guanyin, Tesoros de la Compasión", para dar oportunidad a las personas que no pueden acudir en el horario regular del museo.

De 35 lugares que es el cupo máximo de la visita, que se realizará cada jueves a las 19:30 horas, sólo se reservaron 25, pero al final asistió casi la mitad. Al llegar al Museo, quienes cuentan con reservación pagan 150 pesos por persona por una visita guiada que tiene una duración aproximada de 90 minutos.

Pero también los visitantes sin reservación previa pueden adquirir boletos, siempre y cuando haya lugares disponibles.

"El recorrido se ofrece independientemente del número de personas que asistan porque es un compromiso que tiene el Museo con sus visitantes que por su horario laboral no pueden acudir más temprano", dijo Elvira Ramos, titular de Relaciones Públicas del espacio cultural.

Aunque el precio es más alto que los 40 pesos que se pagan por la entrada regular a esta exhibición, a los visitantes que hicieron ayer el recorrido nocturno no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR