Disfrutan velada norteña

AutorPaula Ruiz

Aquí no hubo competencia por saber quién es mejor, fue más bien un concierto para compartir y complacer a los amantes de la música norteña.

Tras su exitosa presentación de marzo, el pasado sábado volvieron a coincidir en el Auditorio Citibanamex Invasores de Nuevo León y Ramón Ayala y sus Bravos del Norte.

Según organizadores, 6 mil 300 personas atestiguaron el duelo de acordeones de dos de grandes exponentes del sonido norteño que regalaron momentos plagados de sorpresas durante poco más de cuatro horas.

Los Invasores abrieron el concierto a las 21:25 horas con un puñado de éxitos como "Aguanta Corazón", "Playa Sola", "Por Qué No Le Calas", "Para Ti Mi Amor" y "Mi Casa Nueva".

La historia de "Laurita Garza" fue uno de los corridos obligados que el público cantó con potencia.

El show comandado por Javier Ríos (acordeonista) y Rolando Marroquín (vocalista) se pintó de fiesta con la presencia de los Tamborileros que los acompañaron en los temas "De Ramones a Terán" y "El Brinquito".

En homenaje al desaparecido Julián Garza "El Viejo Paulino", Invasores invitó a sus nietos Luis y Julián Jr. quienes con quienes cantaron "La Mesera", entre otras.

Llega "El Rey"

Tras despedirse a las 22:58 horas, Invasores dejó el escenario a Ramón Ayala y sus Bravos del Norte.

"El Rey del Acordeón" puso música a los temas que interpretó Mario Marichalar, quien estuvo a su extrema derecha.

Con los éxitos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR