Disfrutan las vacaciones hasta el último momento

AutorEL NORTE / Staff

Los regiomontanos despidieron ayer el periodo vacacional abarrotando los parques y balnearios del área metropolitana, y con notables afluencias en los parajes turísticos del municipio de Santiago.

Como ya se hizo costumbre, el Parque Cola de Caballo fue uno de los lugares preferidos por los paseantes en Santiago, que disfrutaron de la famosa cascada y de los paseos a caballo y en carruajes.

"La verdad ahora sí vino mucha gente, yo que creo que más que la que hubo el año pasado (en el período de Semana Santa) y ni se diga de hace dos años, que es cuando menos gente había", expresó un empleado del parque.

La Presa La Boca volvió a lucir con cientos de personas, que despidieron las vacaciones contemplando el vaso de agua en las orillas, montando caballos y ponys, o paseando en cuatrimotos.

La zona comercial conocida como Los Cavazos registró largas filas de vehículos en sus laterales, por la gran cantidad de gente en busca de estacionarse para visitar los distintos locales.

"Sí mejoró bastante la venta, como que la gente se animó más este año a venir porque hay mucha más seguridad, eso se notó sobre todo en estas vacaciones", expresó Antonio Rodríguez, comerciante de la zona.

Desde su apertura, los regios también invadieron los parques acuáticos de la zona metropolitana antes del regreso a clases, como el Parque España, en Monterrey, donde hubo familias que llegaron desde las 9:00 horas con comida casera para no tener que abandonar el parque en ningún momento.

"Nos quedamos hasta que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR