Y también disfrutan tours para conocer parajes del Estado

AutorGisela Plata

En pleno "Sábado Santo", cientos de familias se fueron de paseo hacia destinos como el Bioparque Estrella, La Cola de Caballo o Las Grutas de García, aprovechando tours organizados para hacer turismo dentro del estado.

En La Alameda, los paseantes adquirieron sus boletos para dirigirse a diferentes parajes, como El Sabinal, las Termas de San Joaquín, las Grutas de Bustamante y Turbinas, entre otros destinos.

"En El Sabinal hay ríos, albercas y estás en contacto con la naturaleza", mencionó Dolores Salazar, quien planeaba pasar todo el día en ese destino con su esposo e hija, "tenemos muchas ganas de ir y conocer, a veces es difícil si no tienes un carro, pero estos autobuses facilitan mucho las cosas".

Familias enteras y pequeños grupos de amigos formaron largas filas mientras esperaban para abordar las unidades que los llevarían a los paseos.

Iban con todo lo necesario, como hieleras y comida, para disfrutar de un día de convivencia.

Lo que más convence a las personas de tomar los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR