Disfrutan 'teen stars' amor, fama y dinero

AutorSalvador Cisneros y Katy Díaz

Salvador Cisneros

Durante varios años, la vida romántica de David y Victoria Beckham, al igual que la de Brad Pitt y Angelina Jolie, han sido la materia prima de miles de revistas del corazón, pero empieza a haber un relevo generacional y ahora quienes reciben la estafeta son sus propios hijos.

Durante varias semanas se rumoró un noviazgo entre Brooklyn Beckham y la actriz Chloë Grace Moretz, de 15 y 17 años, respectivamente.

La joven pareja empezó a levantar sospechas tras ser fotografiada semanas atrás paseando en patineta y en el gimnasio.

Sin embargo, cuando ella habló al respecto al ser cuestionada en una entrevista de The Sunday Times Magazine, la protagonista de cintas como Carrie, Kick-Ass y próximamente de Si Decido Quedarme fue bastante ambigua.

"Ni siquiera sé qué significa salir con alguien en este punto. Es estúpido... ¿por qué no puedes simplemente pasar tiempo con otra persona? ¿Por qué no puedes ir a andar en patineta con un tipo si así lo quieres?", señaló.

Pero se reavivaron las especulaciones cuando el domingo pasado ambos llegaron juntos, en el mismo auto, a la ceremonia de los Teen Choice Awards; aunque caminaron la alfombra roja por separado y no posaran juntos para los fotógrafos, para muchos medios resultó un mensaje entre líneas.

La diferencia de edad no es el único contraste de la pareja, pues según OK Magazine, él es un joven bastante tímido mientras que ella es mucho más sofisticada y extrovertida frente a los medios de comunicación debido a su experiencia como actriz.

Aunque Brooklyn ha dicho que su gran pasión es el futbol, tampoco se podría descartar que incursione como actor, pues en Hollywood se trata de contactos y sus famosos padres son poderosos y unos maestros de las relaciones públicas. Prueba de ello es que Brooklyn está empezando a dar pequeños pasos en la industria del cine, pues durante el verano trabajó asistiendo en el set al director Guy Ritchie en Londres.

Brooklyn y Chloë se conocieron meses atrás gracias a un amigo en común en un gimnasio de Santa Mónica al que el joven asiste ocasionalmente en compañía de su padre.

QUIERE QUEDAR BIEN

Katy Díaz

Seguramente Chloë Grace Moretz cuenta con la aprobación de Victoria Beckham para salir con Brooklyn y es que la actriz de 17 años pareciera tomar a su "suegra" como modelo.

ESTAMPAD O ESCOCÉS

La joven actriz usó una blusa con estampado tartán durante su visita al programa Jimmy Kimmel Live, muy similar al estampado que llevó Victoria durante un viaje de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR