Disfrutan regios con 'Brod...güey'

AutorPaula Ruiz

Más de 300 regios gozaron con todos sus sentidos de Brod... güey, que trajeron el martes Lolita Cortés, Iván Caraza, Anabel Dueñas y el regio Eduardo Ibarra, cuyo concepto es una parodia musical con personajes y situaciones del mundo del espectáculo en México.

Para ellos no hay descanso, se la pasan de prisa. A veces los cuatro cantan, hacen tríos, duetos o aparecen como solistas, pero siempre permanecen juntos en el escenario, afinados y divertidos.

La cita no fue un teatro local, sino en el Bar-Río, lo que hizo sentir al público e incluso a los actores en una atmósfera íntima y relajada desde que aparecieron en escena, a las 22:15 horas.

Apoyados con el talento de Isaac Saúl en el piano, Lolita, Iván, Eduardo y Anabel hicieron gala de su talento vocal, porque lo mismo cantaron ópera que parodiaron a Jolette, Itatí Cantoral y Niurka, no precisamente por su talento interpretativo.

Los actores siempre estuvieron al límite de su tesitura, pero lo hacían ver sencillo ante la audiencia, que pareció encantada con Brod...güey, ya que los llenaron de aplausos, sonrisas y buenos comentarios.

Para darle movimiento al espectáculo, el elenco colocó al centro del escenario un baúl con pelucas, sombreros, faldas, plumas, una secadora, apuntadores y hasta una escoba, todo lo necesario para sus caracterizaciones.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR