Disfrutan pasión biker

AutorContenido Orgánico

Hacer motociclismo siempre es apasionante, y si el recorrido incluye una experiencias frente a las bellezas naturales de Tamaulipas, es doblemente satisfactorio.

La Motorrad Federación México, que agrupa a clubes de motociclismo del País, celebró en días pasados su Congreso 2019 en Ciudad Victoria.

Aprovechando su estancia en la capital tamaulipeca invitaron a más de 200 motociclistas, de acuerdo a cifras oficiales de la propia entidad, a conocer la Reserva de la Biósfera El Cielo en Gómez Farías y la playa La Pesca en Soto La Marina.

La convocatoria surtió efecto, y luego de sesionar para definir a la siguiente mesa directiva, partieron por carretera para devorar kilómetros de camino en una travesía enriquecedora.

"Hay muchas cosas qué conocer en Tamaulipas, no había tenido la oportunidad de conocer. Muy bonitos los paisajes, la carretera, la Biósfera El Cielo, muy bonita", señaló Jesús Alberto Rivas, presidente de la Motorrad Federación México.

Entre los participantes hubo representantes de los estados de Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Querétaro, Morelos, Michoacán, Jalisco, Veracruz, Estado de México, Puebla, Colima, Durango, Chihuahua, Sinaloa, Chiapas, Quintana Roo y Sonora.

"Un gran evento, la verdad, magnífico. Venimos conociendo a grandes amigos. Venimos interceptando con los (bikers) de Cuernavaca. Venimos haciendo grandes amistades. Me llevo una muy buena impresión de aquí", externó uno de los corredores.

Inclusive el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, alentó a los motociclistas cuando iban a la mitad del kilométrico recorrido.

"Los motociclistas de @motofedmex continúan recorriendo las carreteras y destinos de #Tam. Cerca de 200 corredores de moto ya han visitado El Cielo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR