Disfrutan la Pascua

AutorMariana Montes

Los conejos saltaron, las mariposas volaron y hasta célebres personajes como Darth Vader y Harry Potter llegaron ayer al tradicional Desfile de Pascua de San Pedro.

Chicos y grandes se dieron cita en la Colonia Del Valle minutos antes de las 19:00 horas para ser testigos del tercer desfile de la jornada. Los otros dos se realizaron a las 15:00 y a las 17:00 horas en San Pedro 400 y en la cabecera municipal, respectivamente.

El ambiente en las calles era festivo, los pequeños jugaban con burbujas mientras sus papás les compraban nieves de garrafa y algodones de azúcar.

Los sombreros con orejas de conejo no faltaron, y ni se diga de las selfies que la gente tomó durante el desfile de los 60 contingentes donde participaron mil 300 voluntarios, en su mayoría, alumnos de escuelas de danza.

"Ésta es la tercera vez que venimos al desfile", dijo Baldemar Martínez, vecino de Cumbres, quien iba acompañado de su esposa. "Es muy divertido, nos encanta el colorido de los carros y vemos que cada vez les salen mejores".

Ellos, como muchas otras familias, se trajeron sus sillas plegables para ver cómodamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR