Disfrutan historia de amor y flores

AutorLeonardo González

Las plantas se mueven, se apasionan e inspiran.

En "Pollen Paradise", espectáculo dancístico presentado anoche en el Festival Internacional de Danza Extremadura en la Gran Sala del Teatro de la Ciudad, fueron las flores, un invernadero y cuatro personajes los que llevaron al público por un singular y sorpresivo viaje.

De la Compañía Mar Gómez, de España, Pollen Paradise cautivó e hizo reír al público con su danza teatral, física y llena de narrativa y sentido del humor.

Dividida en dos actos, la puesta interpretada por Mar Gómez y Xavier Martínez, quienes también se encargaron de la dirección artística y coreográfica, respectivamente, mostró deseo, amor, obsesiones, codicia y hasta egoísmo, todo eso que mueve al ser humano.

En la primera pieza, un hombre se enamora de la planta que ha cuidado durante mucho tiempo en su invernadero. Así, dentro de su propio edén, le intenta dar vida para experimentar junto con ella el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR