Disfrutan una fiesta con yoga y color

AutorMariana Montes

Cuando se trata de darle la bienvenida a la primavera -aunque un poco tarde-, los regios se pintan solos.

Cerca de mil 500 asistentes del festival Holi Neucolors vivieron ayer una jornada de yoga, meditación y fiesta en este encuentro inspirado en la fiesta hindú Holi, famosa por la práctica de lanzar polvos de colores al aire para pintarse.

La caliente jornada en el Centro Deportivo Tecnológico, en Luis Elizondo y Junco de la Vega, arrancó alrededor de las 17:00 horas con familias que llegaban al espacio y trataban de colocar sus tapetes de yoga y sus toallas en las zonas cobijadas por las sombras de los árboles.

El termómetro marcaba los 28 grados cuando siete instructores de yoga ofrecieron una clase masiva de esta disciplina, donde olvidar el estrés y sentirse en paz se volvieron las metas.

La meditación no faltó, al igual que la ejecución de algunas de las posiciones más famosas de esta práctica, como el perro boca abajo y el guerrero en sus diferentes variantes.

Los encargados de liderar la sesión fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR