Disfrutan familias el nuevo museo

AutorGabriela Villegas

En el recinto de los inmortales del beisbol mexicano, Martín Fuentes, de 82 años, admira las placas con los rostros y las hazañas de la élite histórica del "rey de los deportes".

Ahí se recuerdan a grandes figuras como el lanzador Martín Dihigo, los jugadores y mánagers Lázaro Salazar y Benjamín "Cananea" Reyes o el lanzador zurdo y ex jugador de Dodgers, Fernando "Toro" Valenzuela.

Fuentes, vecino de Guadalupe, fue uno de los primeros visitantes del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, inaugurado el miércoles pasado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Fundación Alfredo Harp Helú.

Para el fan de Los Sultanes, los 7 mil 548 metros cuadrados de superficie del museo y sus salas de exposición, donde se narran más de 100 años de la historia del deporte, enriquecen la cultura del beisbol nacional.

"Es algo fabuloso. Está hecho con toda la mano y me parece muy bien. Está mucho mejor que el antiguo Salón de la Fama en Cervecería", expresó Fuentes, quien sigue a Sultanes desde los años 50.

Otra de las visitantes fue la turista Marisol Alvarado, de Guanajuato.

"Está hermoso el museo. Me encanta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR