Disfruta retar a la gente en el Uni

AutorAlejandra Benítez

Jonathan Orozco se emociona al saber que visitará el Estadio Universitario, la casa de Tigres, el equipo que ha sido su acérrimo rival a lo largo de su carrera.

El próximo sábado, Santos Laguna visita al conjunto felino en su feudo, en un partido donde quiere lucirse y revivir el ritual que siempre ha tenido en este inmueble.

"Me encanta jugar contra Tigres en el Universitario, contra su gente, porque me gusta echarme al equipo y a su gente en contra, me encanta entrar al último, sé que me van a abuchear y a decir de todo. Es lo bonito del futbol, cuando me retire es de las cosas que más voy a extrañar, jugar en el Uni contra Tigres, espero sacar los tres puntos", confesó a CANCHA.

El portero de los Guerreros no sólo vive la rivalidad con el cuadro universitario, también tiene palabras de elogio para Nahuel Guzmán.

"Nahuel es un arquerazo, es parte de su personalidad en la cancha, no sé como sea afuera, no lo conozco, pero dentro es así. Obviamente el arrocito negro es lo otro, que de repente por la pasión que tiene, la desborda de una manera equivocada, debería canalizarla de otra manera. El atrevimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR